Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Políticas de Privacidad

CONDICIONES DE RESERVA Y COMPRA PELUQUERÍA

Al momento de hacer la reserva se debe entregar información verídica en tanto a las condiciones del pelo del animal como su peso. En caso de hacer una falta a alguno de estos se someterá a una multa de $5.000 CLP, además del cobro correspondiente según el corte y peso de tu mascota.

Todas las mascotas al momento de ingresar a nuestra tienda, y previo a su sesión, se les examinará y revisará su peso y el estado del pelo corroborando la información entregada por los dueños, en caso de encontrar alguna irregularidad se le hará el cobro correspondiente a la diferencia del monto ya pagado y el monto correcto de la sesión.

Cualquiera cambio de horario o de día de la reserva se tiene que hacer al menos 24 horas previo a la reserva, vía mail, teléfono o mensajería WhatsApp a nuestra tienda. En caso de no incurrir en esto se asumirá como insistencia y no se hará efectiva la devolución del dinero parcial ni totalmente. En caso de alguna situación extrema se revisará con el personal de la tienda y los dueños sin la garantía de hacer efectivo el cambio  la devolución del dinero.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos en tiendas Arf! (tienda online y tiendas físicas) solo se puede hacer efectiva con la respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará devolución, cambio ni garantía.

 Los productos adquiridos en tiendas Arf! (tienda online y tiendas físicas) están garantizados por al menos tres meses que exige la ley del consumidor, como excepción, todos los alimentos, medicamentos y artículos de uso inmediato no cuentan con garantía al momento de ser abiertos debido a las políticas de devolución de nuestros proveedores, a menos que presente problemas internos (ya sea mal estado, plaga, entre otros)

Arf! No garantiza el consumo inmediato de nuestros productos por su mascota, ya que depende de ella si es de su agrado. Nos comprometemos a entregar un producto de calidad y resguardado por normas internacionales en su mejor condición.

Sobre la validez de la garantía, se hará efectiva la garantía de algún producto únicamente si el producto presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso o desgaste del producto.

 No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.

Luego de haber pasado una semana de la fecha de entrega de tu pedido, no se aceptarán reclamos por posibles productos que no vengan al interior de las cajas.

Los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en Astro los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en tiendas Astro (tienda física y tienda online), el producto debe cumplir con las siguientes características:

– Artículo (s) debe estar en condiciones originales y condiciones de nuevo.

– No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes.

 Artículo (s) debe ser recepcionado en dependencias de Arf! dentro de los primeros 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta).

 La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de Arf! y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

 No se aceptan devoluciones dentro de los 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta) solo en el caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción.

No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado por desgaste.

Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Arf! los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

Arf! se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.

Políticas de devolución de dinero: Dentro de los siguientes 10 días hábiles desde que Arf! recibe el producto devuelto o de realizada la compra si es que el producto no se ha enviado o retirado aún por el comprador, ya sea en tiendas físicas o tienda online Astro, el comprador podrá solicitar la devolución del dinero de su compra. El dinero de las compras que sean realizadas mediante sistemas de pagos externos a Arf! (Webpay, Khipu, PayPal, y similares) será abonado a la cuenta del comprador descontando el cargo por comisiones del sistema de pagos. El dinero que fue abonado a Arf! a través de otro medio de pago que no cuenta con sistema de comisiones (Transferencia o depósito bancario) será abonado a la cuenta del comprador en su totalidad. El tiempo que tardará el dinero en ser abonado en la cuenta del comprador es de 48-72 hrs hábiles.

 La política de garantía de Arf! es únicamente válida para los clientes del territorio Chileno.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si eliges retirar el producto desde una tienda, esta opción estará disponible sólo para los clientes de la Región Metropolitana, y puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@arf.cl

RETRACTO LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en arf.cl Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en el número VI precedente.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Transbank.

c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Astro Growshop.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay y Khipu, que son un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Arf! adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@arf.cl. Te recordamos que Arf! jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Arf! para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con Arf! en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a ventas@arf.cl o comunicarte al teléfono +56229538156, en horario hábil.

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

Arf! no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Arf!, como tiendas físicas, o Redes Sociales.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Arf!. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 Las promociones erróneas serán respetadas solo en caso de haber concretado la compra y de existir una transacción monetaria.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Arf!, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Arf!. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Arf!. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Arf! y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Arf! o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Arf!. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Arf! sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Arf! sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Scroll to Top