Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Somos Arf!

Arf! Es un centro de atención integral para perros y gatos con más de 15 años de experiencia en donde nos preocupamos por tu mascota en cada momento de su vida, desde que llega a su hogar hasta los últimos juegos con tu familia.

Nuestra Misión es otorgar bienestar a su mascota entregándoles una atención personalizada e integral con los más altos estándares para los clientes más exigentes.

Nos comprometemos a asegurar el bienestar de su mascota en todo momento, con el fin de lograr una cercanía más allá de la típica relación tienda – consumidor, y llegar a una interacción mutua de largo plazo

Nuestros clientes quienes han estado con nosotros por todos estos años han asegurado nuestra continuidad y nos han obligado a crecer según las exigencias del mundo moderno convirtiendo cada día  en un permanente desafío.

Síguenos en Instagram @arf.vitacura

Envíanos un mail a ventas@arf.cl

Hazte socio y obtén siempre un precio preferencial en nuestros productos destacados

Solo tienes que enviar tus datos con tu nombre, nombre de tu mascota con su raza y teléfono a nuestro correo ventas@arf.cl  o si lo prefieres inscríbete directamente en nuestra tienda o página.

Scroll to Top